Luis Alberto Martinez en Temporales Musicales 2016

Un histórico del bolero, Luis Alberto Martínez, fue parte de la programación de Temporales Musicales 2016, la tradicional cita invernal que organiza Escuelas de Rock y Música Popular. En esa edición, Temporales Musicales adoptó un formato de ciclo, donde cada jueves estuvo consagrado a una programación ecléctica, siempre con artistas y bandas de la Región de Valparaíso. Todos los conciertos fueron realizados en la sala La Nombrada del Sindicato de Estibadores N1 de Valparaíso, recuperada y acondicionada para la ocasión. La programación de ese ciclo transcurrió como sigue: Jueves 2 de junio: Ironía Radial, Bauhauz y La Bandalismo. Jueves 9 de junio: Keltehue, Guille Arancibia y Bubaseta. Viernes 17 de junio: Nuevo Limache Viejo, Mora Lucay y Los Tigres. Jueves 23 de junio: Parceros del Infierno, La Mentira y Daniela Aleuy. Jueves 30 de junio: Luis Alberto Martínez, Alfa Centauri y Coleto Allegreto. Todos los registros están disponibles en el canal de YouTube de las @escuelasderock, un programa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.