Red de Festivales Rockódromo 2022: mira los registros de Marea Rock, Los Lagos, Kawin y Ruido Austral

Durante el año 2022, las Escuelas de Rock y Música Popular realizaron 16 festivales públicos, uno en cada región del país. La llamada Red Nacional de Festivales Rockódromo se desplegó también por el tramo austral de Chile, con los festivales Kawin (Región de La Araucanía), Marea Rock (Los Ríos), Los Lagos (Los Lagos), Confluencia (Aysén) y Ruido Austral (Magallanes).

Cuatro de esos festivales contaron con registros audiovisuales y ya están disponibles en el canal de YouTube de las Escuelas de Rock y Música Popular. Puedes revisarlos desde aquí:

La Red Nacional de Festivales Rockódromo es producida y organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa Escuelas de Rock y Música Popular, y en cada uno de esos festivales se presentan las bandas y solistas participantes de los ciclos de formación de las Escuelas de Rock.