Revisa la selección Escuelas de Rock para la Zona Centro Sur 2023

Tras recibir registros y postulaciones entre el 12 de mayo y el 12 de junio, el proceso de inscripción para los ciclos de formación Escuelas de Rock y Música Popular 2023 ya cuenta con el listado de bandas y solistas que nos acompañarán durante los ciclos de formación de la Zona Centro Sur, la cual incluye a los proyectos musicales que participan. desde las regiones Metropolitana, de O’Higgins, del Maule, de Ñuble y Biobío.

Agradecemos a las más 700 bandas y solistas que respondieron a este llamado y realizaron su postulación.

*Los nombres publicados por región están escritos tal cual fueron remitidos en las postulaciones

Las clases para la Zona Centro Sur irán desde el lunes 10 de julio y se extenderán hasta el viernes 14 de julio. Todas las clases se realizan en formato telemático, a través de un link de conexión que será compartido con cada proyecto seleccionado, al correo de contacto que informaron en su formulario de postulación.

Si tienes dudas sobre este proceso, o si quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a escuelasderock2023@gmail.com.