Rockódromo en Cooperativa vuelve: sintoniza desde el sábado 26 de agosto

Uno de los objetivos centrales de las Escuelas de Rock y Música Popular -un programa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio– es poner en circulación la creación musical de los participantes de sus procesos de formación.

Más de 700 bandas y solistas participaron de los ciclos de formación 2023 y otras decenas ya conforman los carteles de la Red Nacional de Festivales 2023: música y canciones proveniente desde las 16 regiones del país, que ahora tienes la oportunidad de conocer gracias a Rockódromo en Cooperativa.

Rockódromo en Cooperativa es el programa de radio de las Escuelas de Rock y será un espacio consagrado a las canciones de las bandas y solistas participantes de sus procesos de formación. En su tercer año al aire, el programa contará con la conducción del periodista Jorge Lira y será transmitido todos los sábados y domingos desde las 10.30 horas a través de Radio Cooperativa, también por su señal online y en el dial de cada región:

La temporada 2023 arranca el sábado 26 de agosto y extenderá sus transmisiones hasta diciembre.

Conecta cada sábado con Rockódromo en Cooperativa desde las 10.30 horas y conoce las canciones, bandas y proyectos musicales destacados de nuestros ciclos de formación, la actualidad de las Escuelas de Rock en convocatorias y anuncios, además de registros históricos de nuestros festivales y producciones.