#Rockódromo2020: De Kiruza en vivo

La banda nacional De Kiruza, ligada desde siempre a las Escuelas de Rock y Música Popular, fue la encargada de abrir la edición 2020 del festival Rockódromo, en su primera edición online. La agrupación liderada por los hermanos Foncea fue una de las 103 presentaciones en vivo que fueron registradas para Rockódromo 2020, que fue estrenado en dos jornadas, los días 28 y 29 de noviembre de 2020.

De Kiruza fue parte de la selección de bandas que accedieron al cartel del certamen a través de una curatoría del Consejo de Fomento de la Música Nacional, la cual incluyó también a Rubio, Cómo Asesinar a Felipes, Kuervos del Sur, Fernando Milagros, La Brígida Orquesta, Pascuala Ilabaca & Fauna y Sinergia.

El resto de las bandas y solistas que conformaron Rockódromo 2020 accedieron al cartel tras haber participado de los distintos ciclos de formación que Escuelas de Rock y Música Popular, un programa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Puedes revisar el resto de las presentaciones registradas desde el escenario en Cerrillos a través del siguiente enlace: #Rockódromo2020 – Escenario Cerrillos, RM