Soul de Lúa – En vivo en concierto de cierre Escuelas de Rock Antofagasta 2019

Sol de Lúa participó de las Escuelas de Rock Antofagasta 2019, un ciclo de formación realizado en la Región de Antofagasta entre los días 30 de septiembre y 3 de octubre de 2019. Al finalizar ese ciclo, que estuvo dedicado a la producción musical para eventos en vivo, los participantes tuvieron la oportunidad de presentarse en un concierto de cierre, donde interpretaron una canción.

Como sucede con el resto de los ciclos de formación de Escuelas de Rock, durante estos conciertos se definen algunos reconocimientos, que derivan en participaciones de las bandas y solistas en la Red Nacional de Festivales.

Para más información sobre este ciclo, y sobre las actividades de Escuelas de Rock, visita www.escuelasderock.cl