Escuelas de Rock Zona Centro Sur 2022: Postula aquí (CONVOCATORIA CERRADA)

Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío: Postula aquí a Escuelas de Rock Centro Sur 2022.

En 2022, el programa Escuelas de Rock y Música Popular ofrecerá una nueva edición de su ciclo Escuelas de Rock Zona Centro Sur. Se trata de una serie de talleres, clases y encuentros en modalidad digital, en que los proyectos musicales participantes podrán obtener herramientas para el desarrollo de su actividad: producción musical, técnica, gestión y difusión digital y más.

La Zona Centro Sur incluye a las regiones Metropolitana de Santiago, O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío. Si tu proyecto musical y sus integrantes residen en alguna de estas regiones, esta es tu convocatoria.

Para postular, primero debes revisar el Reglamento donde se describen todos los alcances de este proceso: plazos, requisitos para postular, evaluaciones y cómo se define el paso de las bandas y solistas a los festivales regionales y Rockódromo 2022. Luego, seguir los pasos que se describen a continuación. El plazo para participar es hasta el lunes 25 de abril, mientras que las clases del ciclo de formación se extenderán desde el lunes 16 al viernes 20 de mayo.

1. Conoce el Reglamento que corresponde a tu región.

Reglamento Región Metropolitana de Santiago

Reglamento Región de O’Higgins

Reglamento Región del Maule

Reglamento Región de Ñuble

Reglamento Región del Biobío

2. Completa la nómina de tu banda con la información de sus integrantes.

Una vez de acuerdo con el Reglamento, debes descargar y completar la siguiente «Nómina«, en la que necesitamos que anoten los datos de todos y todas las integrantes de tu banda (en el caso de las y los solistas, sólo se deben anotar los datos del solista). Completa esta nómina, recuerda guardar los cambios y tenla a mano: se te solicitará subirla al momento de completar el Formulario de inscripción.

Aquí puedes descargar la Nómina para bandas y solistas.

3. Completa y envía el Formulario de Postulación.

Para postular a este ciclo de formación, debes completar el Formulario de Postulación, aquí disponible. Recuerda que se te pedirá subir un archivo con la «Nómina» de tu banda.

Completados estos tres pasos, recibirás un correo electrónico confirmando que hemos recibido el formulario. Recuerda que esta convocatoria cierra el 25 de abril a las 17.00 horas. El 9 de mayo publicaremos la lista de bandas y solistas seleccionados en esta web y en nuestras redes sociales digitales.  ¡Gracias por participar!

Dudas y más información en escuelasderock2022@gmail.com.