Red de Festivales Rockódromo: Revive el Festival Sonidos del Biobío 2023

REVIVE LAs presentaciones del Festival Sonidos del Biobío 2023

Con las bandas y solistas más destacadas de las Escuelas de Rock y Música Popular 2023 la Región del Biobío celebró una nueva edición del festival Sonidos del Biobío, el pasado el jueves 5 de octubre. desde el Teatro Biobío.

Los nombres que protagonizaron esta segunda edición del certamen fueron Flo Roa, Sicurí, Flor de Guayaba, Canarito, Javiera Electra, JaimoUfo, Nunca Vas a Saber, Rucitama, Infantomiel y Andropablo.

El festival Sonidos del Biobío -en su segunda edición- es parte de la Red de Festivales Rockódromo, iniciativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que reúne 16 festivales públicos, uno en cada región del país.

Durante cada jornada, además, un jurado seleccionó entre las bandas Escuelas de Rock a los representantes de la Región del Biobío en la edición 2023 de Rockódromo en Valparaíso: Javiera Electra y Andropablo.

Revisa a continuación parte de las presentaciones vividas en la versión 2023 del festival Sonidos del Biobío. Ingresa a nuestro canal de YouTube y mira también el resto de los registros de la Red de Festivales Rockódromo, así como más material relativo a Rockódromo y las Escuelas de Rock.