Red de Festivales Rockódromo: revive el Festival Kawin 2023

Revive las presentaciones musicales del festival Kawin 2023

El certamen de las Escuelas de Rock del Ministerio de las Culturas se realizó el sábado 7 de octubre en el Teatro Municipal de Temuco.

La tercera edición del festival Kawin -la escala en la Región de La Araucanía de la Red de Festivales Rockódromo- se vivió al interior del Teatro Municipal de Temuco el  sábado 7 de octubre de 2023.

En su cartel brillaron algunos de los nombres más destacados de la música en la región, todos participantes del ciclo de formación ofrecido por las Escuelas de Rock y Música Popular durante 2023: Alucso, Colectivo Cultural Cueca Brava La Chingana, Cuáles i Quiénes, El Sonetista, Johan Liz, Ríobravo, Siete Días de Lluvia, Ariscka Mundana, Katy EricesDelia Valdebenito. Para el cierre, Kawin recibió a la banda nacional Ases Falsos.

Kawin 2023 contó con la participación de un jurado, el cual escogió a la agrupación representante de la Región de La Araucanía en el festival Rockódromo en Valparaíso. El cupo quedó en manos de la banda Cuáles i Quienes, quienes en diciembre de 2023 se presentaron en el certamen porteño.

▶ Revisa las presentaciones en Kawin 2023 a continuación. Todo disponible también en el canal de YouTube de las Escuelas de Rock y Música Popular, donde encontrarás además el resto de los registros de la Red de Festivales Rockódromo 2023.