Las bandas y solistas de Escuelas de Rock sonarán desde este sábado en Cooperativa

Uno de los objetivos centrales de las Escuelas de Rock y Música Popular -un programa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio– es poner en circulación la creación musical de los participantes de sus procesos de formación. Por un lado, año a año, decenas de bandas y solistas pasan a engrosar los carteles de la Red Nacional de Festivales. Y este 2021, los alumnos y alumnas de Escuelas de Rock serán protagonistas en un nuevo espacio en el dial: Rockódromo en Cooperativa.

Rockódromo en Cooperativa es el programa de radio de las Escuelas de Rock y será un espacio consagrado a las canciones de las bandas y solistas participantes de sus procesos de formación. Contará con la conducción del periodista Jorge Lira y será transmitido todos los sábados desde las 11.30 horas a través de Radio Cooperativa, a través de su señal online y en el dial de cada región:

Conecta cada sábado con Rockódromo en Cooperativa y conoce las canciones, bandas y proyectos musicales destacados de nuestros ciclos de formación, la actualidad de las Escuelas de Rock en convocatorias y anuncios, además de registros históricos de nuestros festivales y producciones.