Licántropos y Huracanes – En vivo (Cierre Escuelas de Rock y Música Popular Valparaíso 2019)

Licántropos y Huracanes es un proyecto musical que participó del ciclo de formación Escuelas de Rock y Música Popular Valparaíso 2019. El proceso se desarrolló desde el 12 y el 16 de agosto con una presentación en vivo de cada uno de los proyectos musicales participantes en el Teatro Municipal de Valparaíso.

El ciclo de formación estuvo a cargo de Escuelas de Rock y Música Popular, un programa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Durante el año 2019, Escuelas de Rock ofreció procesos similares en 11 regiones del país, cuyas convocatorias fueron abiertas y con entrada liberada a todas las actividades.

Para enterarse de las convocatorias y los periodos en que se imparten estos ciclos, ingresa a www.escuelasderock.cl