Raishar Music Band – Concierto de Cierre Escuelas de Rock y Música Popular Arica 2019

Raishar Music Band es uno de los proyectos musicales que participó de una nueva nueva edición de Escuelas de Rock y Música Popular Arica, realizada entre el 19 y el 22 de agosto de 2019 por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa Escuelas de Rock y Música Popular.

El ciclo de formación estuvo centrado en la producción musical para presentaciones en vivo. Al finalizar ese proceso, se realizó un concierto de cierre en que cada proyecto participante pudo interpretar una canción. Al término de ese concierto, realizado el 22 de agosto en Arica, se entregaron distinciones para llenar cupos e invitaciones a los escenarios de la Red Nacional de Festivales de Escuelas de Rock.

Más información sobre este y otros procesos formativos de Escuelas de Rock y Música Popular, en el sitio web www.escuelasderock.cl