PUBLICADO EL 09 AGOSTO, 2024

Pascuala Ilabaca: Clase en Escuelas de Rock Mujeres Creadoras 2024

La música Pascuala Ilabaca fue parte del ciclo de formación Mujeres Creadoras 2024, producido por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa Escuelas de Rock y Música Popular.

La clase fue ofrecida originalmente el miércoles 5 de junio de 2024, desde el Centex del edificio del Ministerio de las Culturas; y en vivo a través del canal de YouTube de las Escuelas de Rock. Aquí puedes revisar la clase completa.

La clase completa de Pascuala Ilabaca en Escuelas de Rock Mujeres Creadoras 2024.

Durante su exposición, Pascuala Ilabaca incluyó una presentación llamada «Taller de internacionalización», que aquí compartimos.

Pascuala Ilabaca, entre otras participaciones, se presentó en el festival Rockódromo 2018, 2020, además de contar con participaciones en Rock Carnaza y en el concierto homenaje Natalicio de Violeta Parra en 2011, además de ejercer como profesora o tallerista en distintos ciclos de formación de las Escuelas de Rock y Música Popular.