Producción Musical / Cristián Heyne

El 19 de junio de 2020, el productor musical Cristián Heyne ofreció una clase magistral para los participantes del ciclo de formación Zona Norte de las Escuelas de Rock y Música Popular, un programa dependiente del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

En más de una hora de conversación, el productor repasó varias herramientas y técnicas que ha desarrollado durante su trabajo junto a músicos como Gepe, Javiera Mena, Fernando Milagros y más. Hacia el final, los participantes pudieron compartir sus propias experiencias de producción.

Heyne fue uno de los talleristas y profesores que compartieron sus conocimientos durante 2020. Las Escuelas de Rock y Música Popular ofrecen clases, talleres, festivales, charlas y conciertos durante todo el año.