Rockódromo 2023: Revive las presentaciones desde el Parque Alejo Barrios

Desde el 2 y el 3 de diciembre de 2023, una nueva edición del festival Rockódromo se vivió desde el Parque Alejo Barrios de Valparaíso: una cita memorable por donde tocaron más de 60 elencos y que marca la antesala a los 20 años del certamen porteño. Revisa aquí las presentaciones sobre el escenario carpa Winnipeg y los tres escenarios centrales del festival Rockódromo 2023 de Valparaíso. Todos, conciertos correspondientes a la jornada del sábado 2 y domingo 3 de diciembre.

Escenarios Ángel Parra, Cecilia y Los Mac’s: sábado 2 de diciembre

Escenarios Ángel Parra, Cecilia y Los Mac’s: domingo 3 de diciembre

Escenario Winnipeg: sábado 2 de diciembre

Escenario Winnipeg: domingo 3 de diciembre

La XIX edición de Rockódromo fue organizada y producida por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa Escuelas de Rock y Música Popular. Si quieres revisar otros registros de festivales, conciertos, documentales y clases de ciclos de formación, puedes revisar el amplio catálogo audiovisual disponible en el canal de YouTube de las Escuelas de Rock.

¿Quieres tocar en Rockódromo o en la Red Rockódromo 2024? Inscribe a tu banda o proyecto solista en los nuevos Ciclos de Formación de las Escuelas de Rock y Música Popular. Tienes plazo hasta el 8 de mayo. Todo lo que necesitas saber en postulacionesescuelasderock.cultura.gob.cl