PUBLICADO EL 12 AGOSTO, 2024

Yorka: Clase en Escuelas de Rock Mujeres Creadoras 2024

La agrupación Yorka fue parte del ciclo de formación Mujeres Creadoras 2024, producido por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa Escuelas de Rock y Música Popular.

La clase fue realizada por las hermanas Yorka y Daniela Pastenes, y ofrecida originalmente el lunes 3 de junio de 2024, desde el Centex del edificio del Ministerio de las Culturas; y en vivo a través del canal de YouTube de las Escuelas de Rock. Aquí puedes revisar la clase completa, la primera del ciclo.

¿Quieres ver más material de Yorka en Escuelas de Rock? Te invitamos a revivir la webserie Abrazo de Canciones, realizada durante pandemia en julio de 2020 y también el concierto de presentación del disco «Winnipeg II: Bajando por el Aconcagua», que recoge algunas de las destacadas creaciones realizadas en los ciclos de formación Escuelas de Rock Migrantes.