Berta Leiva – Preparación visuales para show en vivo

Berta Leiva, realizadora audiovisual y diseñadora gráfica, nos acompaña en la preparación de nuestro material gráfico. Este tutorial ahonda en lo más básico de la preparación de imágenes a través del programa Adobe Photoshop, específicamente logotipos, el tipo de archivo que requieren y cómo preparar transparencias.

#TutorialesER es presentado por el programa Escuelas de Rock y Música Popular del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile. La serie reúne consejos, tips y herramientas sobre la producción musical, la gestión y difusión de proyectos musicales, que pueden servir como material complementario para las clases y talleres que realiza Escuelas de Rock.

Puedes revisar más tutoriales aquí, o explorar directamente en nuestro canal de YouTube.