PUBLICADO EL 07 AGOSTO, 2024

Fernando Milagros / «Canciones, gestión y trayectoria»: Clase en Escuelas de Rock y Música Popular 2024

El músico Fernando Milagros realizó una clase y charla para el ciclo de formación Escuelas de Rock y Música Popular 2024, producido por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa Escuelas de Rock y Música Popular.

La clase fue ofrecida originalmente el lunes 17 de junio de 2024, en vivo a través del canal de YouTube de las Escuelas de Rock. Aquí puedes revisar la clase completa.

La clase de Fernando Milagros en Escuelas de Rock y Música Popular 2024, desde el Centex en Valparaíso.

El ciclo de formación contó con la participación de 803 proyectos musicales provenientes desde todas las regiones de Chile, quienes asistieron a las clases online ofrecidas por Mauricio Redolés, C-Funk, Claudio Narea y Fernando Milagros. Todos, músicos que han dicho presente en la historia larga del festival Rockódromo; Milagros, por ejemplo, ha dicho presente en el festival Rockódromo en sus ediciones de 2014 y 2019, además de contar con participaciones en La Noche en los Balcones, Rock Carnaza, y también como profesor o tallerista en distintos ciclos de formación de las Escuelas de Rock y Música Popular.