Red de Festivales Rockódromo: Revive el Festival Runkuwe 2023

EL FESTIVAL RUNKUWE CELEBRA SU TERCERA EDICIÓN CON SINERGIA Y LAS BANDAS LOCALES MÁS DESTACADAS DE ESCUELAS DE ROCK

La cita se vivió el 6 de octubre en las Canchas Julio Martínez de Machalí.

Desde 2021, la Región de O’Higgins forma parte de la Red de Festivales Rockódromo y desde ese año comienza la historia del festival Runkuwe: un certamen público, que reúne a las bandas y solistas más destacadas de los ciclos de formación impartidos en la región por las Escuelas de Rock y Música Popular del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

En 2023, el festival se realizó en las Canchas Julio Martínez, en Machalí, y durante la jornada se presentaron Valezap, Vale Camila, Antonio Kulumi, Canto y Porfía, Nona Fank, La nube negra, Quivik, Sweet Harmony y VerDor: todos, proyectos musicales de la Región de O’Higgins. El cierre quedó a cargo de la banda Sinergia.

Revive aquí todas las presentaciones de los artistas y bandas de Escuelas de Rock que se presentaron el viernes 6 de octubre en Machalí, para la tercera versión de Runkuwe, la escala en la Región de O’Higgins de la Red de Festivales Rockódromo 2023.