Red de Festivales Rockódromo: revive el #DíaDelRockChileno2023

Diez bandas de las Escuelas de Rock y Música Popular junto a la banda Alpaca y ChysteMC dieron vida a una nueva edición del #DíaDelRockChileno2023, el cual se celebró el domingo 13 de agosto en el Centro Cultural Lo Prado.

Durante la tarde se presentaron BlindstarFabián VargasGabsikaKiltro Pop IndiegenteLuta CruzOXATeF LatatyMaria Simon y Valentina Inostroza; todos proyectos musicales participantes del ciclo de formación Escuelas de Rock de la Región Metropolitana.

El Día del Rock Chileno 2023 es parte de la Red de Festivales Rockódromo de las Escuelas de Rock, y por tanto, las bandas participantes -tras votación del jurado presente en el Teatro Joan Jara del Centro Cultural Lo Prado- fueron distinguidas con cupos de presentación en distintos escenarios y plataformas públicas, como Rockódromo 2023.

En el canal de YouTube de las Escuelas de Rock y Música Popular tienes disponible la totalidad de las presentaciones del Día del Rock Chileno 2023, la parada en la Región Metropolitana de la Red de Festivales Rockódromo 2023: