Las bandas y solistas más destacadas de la Región de Aysén se dan cita en la quinta edición de Confluencia

El sábado 27 de agosto, tienes una nueva cita con la Red de Festivales Rockódromo, cuando la Región de Aysén celebre una nueva edición del festival Confluencia, el escenario en Coyhaique para las bandas y solistas de las Escuelas de Rock y Música Popular.

La quinta versión de Confluencia retoma así sus ediciones presenciales, tras dos años en que se desarrolló en formatos híbridos, estrenándose las ediciones 2020 y 2021 como parte del festival online Rockódromo. Ahora, el certamen estrena nueva locación: será realizado en el Centro Cultural Coyhaique (Eusebio Lillo #23, Coyhaique).

Serán 10 las bandas y solistas quienes se presentarán en Confluencia 2022, todas seleccionadas tras participar en los procesos formativos de 2022 ofrecidos en Aysén por las Escuelas de Rock y Música Popular, un programa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio: Rastádos, Rolando Formón, Catezi, Maku Tri, Celeste Anacletxx, Avizmo, Cepa Funk. Allchick, La Don Genaro y Yareta Fusión.

En 2022, la Red de Festivales Rockódromo ha retomado los intercambios regionales, con lo que el cartel de Confluencia 2022 suma a la cantante Artesana desde Puchuncaví, Valparaíso. Y el listado de artistas lo completa Evelyn Cornejo, invitada nacional a la jornada musical.

La entrada para Confluencia 2022 -al igual que a todos los escenarios de la Red de Festivales Rockódromo- es de carácter liberado. Retiro de invitaciones en Seremi de las Culturas Región de Aysén (21 de mayo #574, Coyhaique), de lunes a jueves en horario desde las 9.00 a las 17.00 horas; y viernes desde las 9.00 a las 15.00 horas.

ACTUALIZACIÓN: Todas las entradas ya fueron retiradas desde el punto habilitado y ya no hay aforo disponible. Muchas gracias a quienes fueron a buscar sus invitaciones, ¡nos vemos el sábado!

> Revisa aquí la edición 2021 del festival Confluencia: