Revisa cuatro clases destacadas de nuestros ciclos de formación 2022

El año 2022, más de 600 bandas y solistas participaron de los ciclos de formación de Escuelas de Rock y Música Popular: se trata de sesiones, clases y encuentros en torno a la creación musical, con contenidos relacionados a la producción musical, técnica, la gestión y la difusión de los proyectos musicales participantes.

Las clases son realizadas de manera telemática y tienen acceso a ellas todos los proyectos participantes, en salas de videoconferencia cerradas. Ahora, Escuelas de Rock y Música Popular deja disponibles cuatro de estas clases para su visualización íntegra.

Francisca Droppelmann – Producción Escénica / Escuelas de Rock Mujeres Creadoras 2022

Pablo Muñoz – Producción Técnica / Escuelas de Rock Zona Centro Sur 2022

Diego Monje – Gestión y Difusión / Escuelas de Rock Zona Centro Sur 2022

Carlos Abarca – Producción Musical / Escuelas de Rock Zona Austral 2022

Dentro de los próximos meses, además, se irán añadiendo extractos de las otras clases ofrecidas durante el primer semestre de 2022. Puedes revisar a todas y todos los profesores y mediadores que impartieron clases en la siguiente sección.