Rockódromo 2023: Showcase / 30 de noviembre y 1 de diciembre

Rockódromo 2023: SHOWCASES

Durante la edición 2023 del festival Rockódromo de Valparaíso, un espacio que se ha ganado su lugar en el festival porteño: los días jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre se vivirán dos jornadas de showcase, en el cual se presentará parte de las bandas y artistas que visitan Valparaíso para participar de Rockódromo 2023

Al igual que en la edición anterior, ambas jornadas se vivirán en la Casa de la Cultura (Errázuriz 1054, Valparaíso). La entrada es liberada y el aforo es limitado. Una vez completada la capacidad del recinto, no se permitirán más ingresos.

Showcase Rockódromo 2023 es parte de las actividades de Rockódromo Industria, el espacio para el encuentro de la industria musical en Valparaíso, que es organizado y producido por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el Instituto Profesional ARCOS. Puedes revisar la programación completa de Rockódromo Industria aquí. 

Por otro lado, si quieres conocer la programación para las jornadas masivas en el Parque Alejo Barrios, revisa aquí los horarios por día para el sábado 2 y domingo 3 de diciembre.