#Rockódromo2022: Revisa la programación del Guaguódromo en Alejo Barrios

El regreso presencial de Rockódromo marca otro esperado retorno a las canchas: el escenario Guaguódromo -que desde 2016 es el espacio para las niñeces en el festival porteño- se desplegará durante las dos jornadas del certamen porteño en el Parque Alejo Barrios de Valparaíso, con presentaciones musicales y animación para toda la familia.

El escenario Guaguódromo se posará sobre el Parque Alejo Barrios los días sábado 17 y domingo 18 de diciembre, y la música arranca desde las 15.00 horas. Como a todas las actividades del festival, la entrada es liberada.

La programación de Guaguódromo 2022 será la siguiente: el sábado se presentarán Marion, Los Patapelá y Diana Reds & Family For Children, mientras que el cierre de la jornada corre por cuenta de Quebrada Soundsystem. El día domingo se presentarán Marion, Canciones para Pichikeche, Feñez y Alcachofas Rebeldes para despedir la tarde con la música de Dj Merlin.

Sábado 17 de diciembre

Domingo 18 de diciembre

Guaguódromo estará emplazado en el Parque Alejo Barrios, donde también se desarrollarán otros cuatro escenarios más, durante ambas jornadas. En el parque también existirá un patio de food trucks y ferias de servicios y emprendimientos. Revisa la programación diaria en el siguiente enlace.