#ShowcaseRockódromo2022: jueves y viernes desde la Casa de la Cultura

Rockódromo 2022 vuelve a sus ediciones presenciales entre el jueves 15 y el domingo 18 de diciembre. Entre la más de 60 bandas que llegan a Valparaíso, un número de ellas aprovechará su estadía en el Puerto Principal para anotarse con una segunda presentación, en los llamados Showcases del festival.

Ambas jornadas se realizarán en la Casa de la Cultura (Errázuriz #1054) desde las 20.00 horas. Como todas las actividades de Rockódromo 2022, la entrada es liberada y será por orden de llegada hasta completar el aforo del lugar. Insistimos: el recinto tiene capacidad limitada (300 personas máximo) y una vez completa no se podrá hacer ingreso.

Los Showcases se enmarcan dentro de la programación de Rockódromo Industria, la instancia de diálogos, exposiciones y conversaciones del festival. Así, los programadores y agentes de industria podrán participar de las tocatas de las bandas Escuelas de Rock y Música Popular -provenientes desde las 16 regiones de Chile- y las dos bandas internacionales que visitan el certamen: CoFF CoFF (Uruguay) y Davis & la Mafia (Colombia).

La XVIII edición de Rockódromo es producido por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa Escuelas de Rock y Música Popular. En el siguiente enlace, revisa la programación diaria.