Sintoniza Rockódromo 2023 por radio y en streaming

Como en ediciones anteriores, el festival Rockódromo 2023 y -más específicamente- las dos jornadas masivas que se vivirán en el Parque Alejo Barrios, este sábado y domingo 3 de diciembre,  serán transmitidas en vivo a través del canal en YouTube de las Escuelas de Rock y Música Popular, al que puedes acceder en el siguiente link: www.youtube.com/escuelasderock.

La transmisión de streaming estará al aire -durante los días- entre las 16.00 horas y hasta las 23.40 horas, aproximadamente. Los horarios están sujetos a cambios.

Ambas jornadas de festival también serán transmitidas de a través de Radio Ritoque, a través de su señal FM en Valparaíso (107.9 FM) y también por su señal en vivo en ritoquefm.cl.

⚡️ Revisa los horarios para las jornadas masivas en el Parque Alejo Barrios, los días sábado 2 y domingo 3 de diciembre.