Sagrada Tierra – En vivo en concierto de cierre Escuelas de Rock Maipú 2019

Sagrada Tierra participó del ciclo de formación Escuelas de Rock y Música Popular Maipú 2019, el cual se realizó entre el 23 y el 26 de septiembre de 2019. Al finalizar, se realizó un concierto de cierre donde los participantes del ciclo acceden a interpretar una canción original de su repertorio. Terminado ese concierto, se realizan una serie de distinciones, las cuales incluyen cupos para presentarse en los distintos escenarios de la Red Nacional de Festivales de Escuelas de Rock.

El proceso de formación fue producido por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del programa Escuelas y contó con la colaboración de la Seremi de Culturas Región Metropolitana, Universidad de Las Américas, la Oficina Municipal de la Juventud y el Centro de Creación Juvenil de Rinconada.